ASESORÍA PARA RESTAURANTES

Por una alimentación más vegetal, sostenible y ética.

¿Qué es la asesoría gastronómica para restaurantes?

La consultoría vegana es un servicio orientado a resultados diseñado específicamente para empresas de hostelería y lugares de servicio de comidas. Este servicio de consultoría prepara empresas y organizaciones que incluyen restaurantes, hoteles, grupos de hostelería, centros escolares, universidades, hospitales, centros de bienestar, servicios de catering y planificadores de eventos para atraer y atender huéspedes veganos y curiosos, así como atender con confianza a los huéspedes con alergias alimentarias, sensibilidades y solicitudes de personalización del menú. 


¿Por qué una consultoría vegana? Más allá de preparar platos especiales para los huéspedes que lo soliciten, agregar nuevas opciones de menú es generalmente el primer paso que toman los chefs cuando intentan dar cabida a nuevos invitados o responder a una tendencia culinaria. En pocas palabras, este paso por sí solo no siempre es eficaz o rentable para la empresa y, por lo general, no es suficiente para generar clientes que regresen. La capacitación integral del personal, la evaluación de las ventas actuales de alimentos, los procesos de cocina y las prácticas de servicio, junto con la planificación estratégica para un crecimiento sostenible y duradero, garantizan un resultado de alto impacto tanto para el negocio como para el cliente. Por este motivo, la consultoría ofrece los siguientes servicios:

¿Qué incluye?

Evaluación del menú

Desarrollo de recetas y creación de menús

Tour de supermercado y abastecimiento de productos

Prácticas de cocina

Fotografía culinaria
 
Redacción y etiquetado del menú, incluido el menú de vinos/bebidas 

Capacitación de servicio 

Lanzamiento de menú 

Soporte y promoción 

Seguimiento 


CONTACTO

¿Te interesa?

NUESTRA METODOLOGÍA

CONCEPTUALIZACIÓN

EJECUCIÓN

SEGUIMIENTO

Las sesiones de la Asesoría Gastronómica se adaptan 100% a las necesidades de cada cliente. Por eso, analizo tu estilo propio o tu idea para convertirlo en un concepto gastronómico, abriendo todas las posibilidades para diferenciarte y ofrecer a tus clientes platos innovadores y saludables.

Establecemos objetivos y un plan de acción para conseguirlos.

Me reúno con los responsables del negocio y con las personas que llevan a cabo el o los procesos que se requieran mejorar para poder materializar tu concepto y hacerlo atractivo, teniendo controlado todos los pasos del proceso de la implementación. Trabajamos juntos en todas las fases, unidos por la misma causa y el mismo objetivo en mente.

Una vez que acabemos de trabajar juntos seguiremos manteniendo el contacto. Estar al día con las nuevas tendencias y productos te ayuda a diferenciarte de tu competencia. Por lo tanto, iremos realizando cambios si los vemos convenientes.

¿Qué buscamos mediante este servicio?

Aumentar clientes

Implementar soluciones sostenibles 

Mejorar la satisfacción del personal

¿Quieres aprender a crear deliciosos platos a base de plantas que reducirán el desperdicio de alimentos y maximizarán las ventas de comidas?

¿Necesitas pasos probados para asegurarte de que tu personal está bien capacitado para practicar los protocolos de seguridad alimentaria y responder con confianza a las solicitudes dietéticas de los clientes?

¿Quieres saber cómo posicionar con éxito tu negocio como un destino líder en veganos, para poder capitalizar la tendencia culinaria de más rápido crecimiento de nuestro tiempo?

En caso afirmativo...

Imagínate si pudieras comenzar de inmediato con la evaluación de tus prácticas actuales y crear un plan para comenzar a impulsar tus ofertas para atraer invitados veganos que buscan ansiosamente nuevos lugares para cenar.

Ahora es el momento perfecto para solicitar una sesión de consulta estratégica gratuita de 30 minutos.

Si eres seleccionado, cubriremos tres temas importantes:

Descubrirás lo que se interpone en tu camino a la hora de crear experiencias atractivas para los huéspedes veganos.

Crearemos un plan de acción para que comiences a implementar cambios de manera sostenible.

Identificarás el aspecto número uno que debes realizar de inmediato para introducirte en el mercado vegano.


Solicita una consulta estratégica GRATUITA: descubre cómo puedes acomodar con confianza al creciente número de invitados con solicitudes dietéticas especiales, recibir comentarios más positivos de los clientes y convertirte en un líder en el mercado vegano de rápido crecimiento.


¿Está listo/a para que charlemos y ver cómo tu empresa puede aprender los sistemas sostenibles y exitosos necesarios para ingresar a este mercado de rápido crecimiento?

ENVIAR

Formulario de contacto

¡GRACIAS!
ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE :)